Por Sin Reservas
El comunicador Willy Paz, del Canal Nacional de Informaciones (CNI) arremetió «sin reservas» contra la mafia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que en cuatro años ha desfalcado el presupuesto del Ministerio de Educación, sin que la «Justicia Independiente» de Miriam Germán Brito, se haya enterado.
Señala que este es «un grupo de canallas que juega con el hambre de los ciudadanos, encabezado por Luis Abinader, que es un hombre mal formado, inescrupuloso, delictivo y corrupto, que ha manejado el Estado para su bolsillo y para su casta familiar», Y que por tanto es una persona que a él no le merece ningún tipo de respeto.
Agrega que este es un «gobierno» putrefacto. Y advirtió: «A estos ‘pendejos’ (que de pendejos no tienen nada, agregamos nosotros) que se adhieren como cucarachas a este ‘gobierno’ putrefacto, pues que sigan chupándole 〈…〉 (iva a decir otra cosa, aclaró) las mieles a Luis Abinader, y que succionen bien, que saquen todo el jugo que puedan sacar, pero que después no se quejen de las reacciones de un pueblo que yo catalogo de «retardado» no cobalde».
«Cuando ese pueblo dominicano despierte y se de cuenta la «Compañía por acciones de ladrones» que manejan el Estado Dominicano se van a echar para atrás», concluyó Willy Paz.
Toda la exposición en el siguiente vídeo:
*